Una habitante de la urbanización El Jobito, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, obligaba a su hija de 13 años a posar desnuda “para pagar sus deudas”.
Las investigaciones del Cicpc iniciaron luego de una denuncia interpuesta por familiares de la joven, quienes manifestaron que la mujer forzaba a su hija a posar sin ropa para realizar videos y tomarle fotografías; y ofrecerlas mediante páginas web para adultos y a través de redes sociales, donde las comercializaba en divisas; además, le indicaba a la niña, que era la única manera de salir de las deudas que tenía.
La señalada, identificada como Angélica Candelaria Muñoz García (47); fue acusada por pornografía infantil, donde figura como víctima, su hija de 13 años.
Como evidencias, se colectó un celular, el cual, al ser sometido a experticias informáticas; se le ubicaron las imágenes de la menor, así como las conversaciones con los compradores, por lo que se continúan las investigaciones para apresar a quienes adquirían el contenido; reseña el Instagram del organismo.
CACTUS24
Continúa leyendo: Asesinan a exesposa, hija y yerno de Wilmer Matos en una fiesta en Cumaná