HomeSucesosLa banda de Wilexis monta alcabala en Petare por dominio de territorio

La banda de Wilexis monta alcabala en Petare por dominio de territorio

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La Corte Suprema de EE.UU. limitó la capacidad de los jueces federales

La Corte Suprema de Estados Unidos emitió este viernes,...

Las intensas lluvias han dejado 46 municipios sumamente afectados

El gobierno de Nicolás Maduro ha respondido en los...

Irán e Israel respetarán el alto al fuego y abren su espacio aéreo

Tras el llamado de atención de Donald Trump, el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
Delincuentes armados montaron el lunes en la noche una alcabala en la zona 8 del barrio José Félix Ribas, en Petare.

Así lo informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio vía Twitter,  donde alertó que tal parecer se trataría de miembros de la Banda de “Wilexis” y que los sujetos le pedían a los conductores de transporte público buscar otra ruta.

Así mismo indicó que los antisociales aseguraron que se podía generar un intercambio de disparos en el que podían morir inocentes con balas perdidas en medio de una disputa con una banda rival.

Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias «el Wilexis» desde aproximadamente 2014 comenzó a ser nombrado con frecuencia entre los pobladores de Petare por sus actividades ilícitas.

La organización criminal impone su dominio en más de 20 sectores de Petare, principalmente desde la zona 1 a la 10 del barrio José Félix Ribas, también en cinco puntos de Maca, en cinco sectores del barrio Unión, tres en La Bombilla y dos en 19 de abril.

NDV  Wilexis monta alcabala en Petare

Continua Leyendo: Detenidas tres mujeres por presunto homicidio frustrado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud