En la madrugada de este viernes, una comisión de la Policía de Lara localizó en un estacionamiento de un restaurante el cadáver de un oficial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.
La víctima fue identificada como Jorge Ramírez de 47 años “funcionario activo de la Dgcim”, en la parroquia Catedral del municipio Iribarren.
El hecho se suscitó en la avenida Germán Garmendia; específicamente hasta el estacionamiento del restaurante “La Nave”.
Según el comunicado del organismo oficial en horas de la madrugada de este viernes 29 de octubre.
Denunciaron la presencia de una persona herida a bordo de una camioneta, a lo que la comisión de la Policía del Estado Lara llegó al lugar; localizaron el cuerpo inerte de efectivo de Dgcim en su camioneta una Ford Runner color blanco.
El comunicador Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que el efectivo de seguridad accionó «accidentalmente su arma reglamentaria».
La víctima se encontraba en compañía de Laura Manzano de 43 años. Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento de cadáver; además de iniciar las indagaciones pertinentes al caso.
vitales, el cual se encontraba dentro de una Toyota 4Runner sin placas, quien presuntamente habría accionado un arma de fuego accidentalmente y se habría lesionado a sí mismo; el occiso fue identificado como Ramírez Jorge (47), funcionario activo del DGCIM, quien se encontraba en
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 29, 2021
800 noticias
Continua Leyendo:Detenido «El Chopo» por abusar sexualmente de dos jóvenes
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela