HomeMundoEmpresa malasia afirma que ha creado el «primer condón unisex»

Empresa malasia afirma que ha creado el «primer condón unisex»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una empresa malasia afirma que ha creado el «primer condón unisex» que, además de adaptarse a la anatomía de hombres y mujeres, cubre más partes de los genitales y abdomen para evitar enfermedades de transmisión sexual.

El anticonceptivo, llamado Wondaleaf Unisex, se encuentra a la venta a través de la web de la empresa que lo fabrica, Twin Catalyst, fundada por el ginecólogo malasio John Tang.

El doctor Tang diseñó este anticonceptivo en 2014, pero fue presentado el pasado septiembre tras años de investigación y búsqueda de financiación.

«Wondaleaf Unisex Condom puede usarse como un preservativo externo e interno. Es el primer condón unisex y ha sido rigurosamente probado para comprobar su seguridad», señala la página web de la compañía, que de momento solo vende el producto en Malasia.

Twin Catalyst explica que los preservativos convencionales masculinos se desprenden en ocasiones; y además no cubren partes del abdomen que también pueden infectarse con enfermedades venéreas.

El condón diseñado por Tang puede insertarse dentro de la vagina o colocarse en el pene y usa un adhesivo suave para cubrir más áreas en torno a los genitales; así como un lubricante para facilitar el uso.

El preservativo unisex está fabricado con puliuretano; un tipo de plástico fino que se usa normalmente para cubrir heridas porque no causa reacciones adversas en la piel o los genitales.

EFE

Continua Leyendo: Crean computadora que tardaría un milisegundo en resolver tareas que llevarían al ordenador más potente 30 billones de años


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad