HomeVenezuelaRegionesExcarcelaron a 70 presos del nuevo penal de Tocuyito

Excarcelaron a 70 presos del nuevo penal de Tocuyito

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un total de 70 hombres privados de libertad en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador»; también conocido como nuevo penal de Tocuyito; fueron puestos en libertad este domingo. Excarcelaron a 70 presos de Tocuyito

De acuerdo con la organización Una Ventana a la Libertad, entre viernes, sábado y domingo; atendieron causas radicadas solo en Carabobo hasta que finalmente; la noche de este 24, les otorgaron libertad a 70 reos.

Los reclusos fueron beneficiados por la comisión judicial presidencial; que está otorgando libertades en distintos centros de reclusión del país.

Incluso, hasta horas de la noche del domingo; familiares de los detenidos permanecían a las afueras del centro de reclusión; a la espera que salieran sus seres queridos a quienes recibieron entre aplausos, besos y abrazos.

Aparentemente, luego tomarán en cuenta a los presos foráneos, es decir; a aquellos que sus causas están en otros estados y que fueron trasladados hasta Carabobo.

El Carabobeño  Excarcelaron a 70 presos de Tocuyito

Continúa leyendo: Hallan estrangulada una manicurista en Maracaibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud