HomeVenezuelaLas lluvias podrían extenderse por 10 días

Las lluvias podrían extenderse por 10 días

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La FVF notificó que él clicó de Fernando Batista con La Vinotinto, concluyó

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó el miércoles...

Muere de un disparo en el cuello el activista Charlie Kirk, aliado de Trump

Muere el activista Charlie Kirk. El activista conservador Charlie...

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las lluvias continuarán en el país por los próximos diez días acompañadas de nubosidad, descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país y se producirán principalmente en horas de la tarde-noche.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo, Protección Civil y Bomberos se mantienen atentos sobre todo en Mérida, «en contacto directo y permanente con las autoridades del estado».

«La onda tropical nro. 38 al norte del Zulia sigue desplazándose al oeste, saliendo del país y la nro. 39 sobre el oriente con poca nubosidad, fortalecen la zona de convergencia intertropical», manifestó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Las precipitaciones registradas desde el lunes han afectado mayormente a Mérida, Guárico, Apure, Trujillo, Carabobo, Yaracuy y Bolívar. Las lluvias por 10 días

En el Valle de Mocotíes, en la entidad merideña, 13 personas murieron y varias están desaparecidas tras el desborde de quebradas y ríos producto de las constantes aguas.

Union Radio Las lluvias por 10 días

Continua Leyendo: Tormenta tropical Henri toca tierra en el noreste de EEUU


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud