Guillermo Dávila, cantante venezolano y jurado de “La Voz Perú”, reveló a través de un video publicado en su perfil de Instagram que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño fue positiva.
“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, indicó el cantante.
Hace algunos días, Jessica Madueño, madre de Vasco, fijó posición tras el último encuentro que sostuvo su hijo con el cantante venezolano para realizarse la prueba de ADN.
En declaraciones al programa «Magaly TV: La Firme», la mujer mostró su fastidio, molestia e indignación. Aseguró que el coach de “La Voz Perú” invitó a su hijo a esta reunión ilusionándolo y jugando con sus sentimientos, pero que sus intenciones no fueron las que ellos pensaban. Guillermo Dávila reconoció a Vasco
Vicente Fernández se comunica a través de movimientos de afirmación o negación con su familia, informan médicos.
Según contó Jessica al programa que conduce Magaly Medina, Vasco aceptó ir a Lima desde Lamas (donde vive) pensando que Guillermo, al ver el parecido entre ellos, lo reconocería inmediatamente como su hijo y no que seguiría queriendo hacer una prueba de ADN para descartar su paternidad.
Guillermo Dávila confiesa
Después de 20 años, el cantante venezolano Guillermo Dávila admitió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que es padre del joven artista, quien también empieza a abrirse un camino en la música.
Guillermo Dávila aseguró que está decidido a recuperar el tiempo perdido y a fortalecer su vínculo familiar con Vasco Madueño. Además, el jurado de La voz Perú mencionó que dejará atrás las polémicas que algunas vez los enfrentaron en los medios nacionales.
Ver esta publicación en Instagram
El Nacional Guillermo Dávila reconoció a Vasco
Continúa leyendo: Dianca fabricó primera embarcación con aluminio naval 100% venezolano