HomeVenezuelaMás de 100 detenidos por tramitar documentos fraudulentos

Más de 100 detenidos por tramitar documentos fraudulentos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); adscritos a la Inspectoría General, tras arduos trabajos de contrainteligencia lograron la detención de más de 100 ciudadanos; entre los meses de enero a julio del presente año, por tramitar de forma fraudulenta documentos de identidad.

Detenidos por tramitar documentos fraudulentos

El director general del ente identificador, Gustavo Vizcaíno; informó que estos sujetos se dedicaban a captar a través de las distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp); a personas con la necesidad de efectuar trámites de identificación ante el Saime, cobrando altas sumas de dinero en moneda extranjera.

Los detenidos fueron identificados como Dayanna Negrín, Carlos Escobar, Johnny Salomón y Karelys Delgado; esta última funcionaria del Servicio de Migración, adscrita al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Además, estos delincuentes emitían documentos de identificación tales como: cédulas, pasaportes, prórroga de pasaporte venezolano, visados para extranjeros de manera fraudulenta; por lo que no cumplen con las medidas de seguridad establecidas por el principal órgano identificador.

El proceso de investigación continúa por parte de los funcionarios de la Inspectoría General del Saime; a fin de identificar y ubicar a otras personas involucradas en estos actos irregulares.

Nota de prensa detenidos por tramitar documentos fraudulentos

Continua Leyendo: Abogados de Alex Saab revelan errores del fiscal general de Cabo Verde


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad