HomeArtistasMurió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente de tránsito en Miami

Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente de tránsito en Miami

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El venezolano Manuel «Pollo» Ujueta murió luego de estar involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Miami Gardens en Florida, Estados Unidos el viernes 4 del presente mes.

Valeria Ciuarello, pareja del artista criollo también fue víctima del lamentable accidente que dejó un saldo de un herido y tres fallecidos. Por otro lado el hermano del cantante, Carlos Ujueta está en estado crítico en estos momentos según Diario Las Americas

La novia del artista, Valeria Chiarello, fue otra de las víctimas fatales del accidente que dejó un saldo de tres muertos y un herido. Carlos Ujueta, hermano del artista, se encuentra en estado crítico, de acuerdo con el informe oficial, reseñado por Diario Las Américas.

Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente

Viajaban en un Nissan plateado, con dirección al norte en el momento en que chocó de frente contra un Chevrolet de color negro que tenía dirección al sur, la persona que iba manejando este vehículo también murió, aseguro la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Los Bomberos de Miami-Dade  se dirigieron al lugar del accidente y transportaron a Carlos Ujueta al Jackson Memorial Hospital en la ciudad de Miami.

El choque fue entre Okeechobee Road y Northwest 95th Street.

La investigación está en curso para esclarecer cuáles fueron las causas del accidente.

Manuel «Pollo» Ujueta era uno de los cantantes del dúo urbano EstoeSPosdata, también compuesto por Salomón «Salo» Benacerraf.

«Abracen fuerte cuando se despidan. Agradezcan a diario a las personas que tienen cerca. Resuelvan cualquier malentendido, porque las personas que amas jamás serán reemplazables», dice el pie de pagina con una imagen de Pollo, desde la cuenta de Instagram de la agrupación.

«Hoy nos dejas hermano de sueños Pollo, no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado», agrega.

Continua Leyendo: Juan Luis Guerra lanza versión en vivo de «Rosalía» (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Saime modifica las tarifas del pasaporte en Venezuela. Aquí los detalles.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela no busca deudas con el FMI

Delcy aseguró que Venezuela no busca deudas con el...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley de Minas aprobada por AN

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este...

Repsol anuncia acuerdo con el Gobierno de Venezuela y PDVSA

Repsol, la empresa energética española, ha suscrito un acuerdo...

Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad