HomeTecnologíaServicios de Google se caen a nivel mundial ¡Impresionante!

Servicios de Google se caen a nivel mundial ¡Impresionante!

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Según informa el portal DownDetector, desde las primeras horas de la mañana, casi todas las plataformas y servicios prestados por Google han reportado problemas. Los servicios de Google cayeron hoy 14 de diciembre de 2020.

Servicio de Google como Gmail, YouTube o Drive, están experimentando problemas que impiden el acceso a los usuarios.

Los problemas en los servicios de Google son de escala global, pero en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia, la incidencia de este tipo de problemas es mayor.

Plataforma de Google se caen a nivel mundial

Así mismo, usuarios en todo el mundo reportan que el servicio de correo electronico esta fallando, así mismo sus complementos como el Drive, Vídeos, sincronización. Además de la plataforma de vídeo YouTube.

Esto ha dicho Google:

«Sabemos que existe un problema con Gmail que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a (servicio al que se busca acceder). Proporcionaremos una actualización a la(s) 14/12/20 6:12 aproximadamente, que detallará cuándo esperamos haber solucionado el problema. Ten en cuenta que esta hora de resolución es una aproximación y puede varia», indicó Google en la página de servicios.

 

Fuente: Milenio/NDV

 

Continua Leyendo: Una sonda japonesa trae muestras para investigar el origen del Sistema Solar


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad