HomeDeportesCONMEBOL y UEFA evalúan la situación en Oriente Medio ante la Finalissima

CONMEBOL y UEFA evalúan la situación en Oriente Medio ante la Finalissima

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

UEFA confirmó este lunes que está monitoreando de cerca y evaluando con atención todos los acontecimientos en colaboración con la CONMEBOL y el Comité Organizador Local de la Finalissima, programada para el 27 de marzo en Doha. Esto debido a la situación bélica provocada por el ataque de Estados Unidos e Israel a Irán.

Ante la incertidumbre que rodea la realización del partido entre los campeones de Europa y América, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina en el estadio de Lusail, fuentes de UEFA indicaron que están supervisando cuidadosamente la situación.

CONMEBOL y UEFA ante la Finalissima

Igualmente, la Asociación de Fútbol de Catar (QFA) comunicó este domingo el aplazamiento de todos los torneos y competiciones debido a la inestabilidad en la región. Sin especificar el impacto en el partido entre la selección española y la argentina. Estas, además, enfrentan serios riesgos de no poder llevarse a cabo en el estadio donde el equipo de Lionel Scaloni se consagró campeón mundial.

Hasta el momento, ni la CONMEBOL ni la FIFA han emitido declaraciones oficiales sobre el futuro del encuentro o la posibilidad de cambiar su sede, al igual que las federaciones de España y Argentina.

Por su parte, la Confederación Asiática, que inauguró la Copa de Asia femenina en Australia, ha manifestado que está monitoreando de cerca los recientes acontecimientos en Medio Oriente durante este periodo complicado.

Por último, la AFC ha decidido posponer los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Elite en la región oeste. Estos, a su vez, estaban programados para este lunes y martes.

Asimismo, se han aplazado los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2 y de la Challenge. Estos involucraban a equipos de la misma región y que debían llevarse a cabo entre el martes y el miércoles.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Pese a la falta de visas, Cuba asistirá al Clásico Mundial de Béisbol


Únete a nuestros canales

WhatsApp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:   @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok:  @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad