El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó en una entrevista con CNBC que los 104 partidos del Mundial de Norteamérica 2026 se jugarán con entradas completamente agotadas.
Infantino destacó que la demanda es alta, asegurando que cada encuentro está agotado, aunque aún quedan algunas entradas disponibles para ventas de último minuto.
La segunda fase de venta de boletos para el torneo, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá a partir del 11 de junio, concluyó el mes pasado.
Se registraron «508 millones de solicitudes en cuatro semanas para alrededor de siete millones de entradas disponibles, procedentes de más de 200 países de todo el mundo», señaló Infantino.
El presidente de la organización que rige el fútbol a nivel mundial expresó su asombro ante la situación, afirmando que nunca habían presenciado algo similar. Asimismo, anunció que la fase de venta de boletos de «último minuto» comenzará en abril y se extenderá hasta la final del torneo, programada para el 19 de julio.
Por otro lado, Infantino respondió a las críticas sobre el costo de las entradas, que han sido calificadas como «exorbitantes» por diversas asociaciones de aficionados. Señaló que los precios han alcanzado niveles récord en las plataformas de reventa.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: Es oficial, Altuve no participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026
Únete a nuestros canales
WhatsApp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







