Este jueves, tanto el oficialismo como el Movimiento Estudiantil opositor marcharán en Caracas para celebrar el Día de la Juventud.
La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) ha convocado a una concentración a las 10 de la mañana en la Plaza del Rectorado, que también se llevará a cabo en otros 19 estados, con el objetivo de exigir la liberación de los presos.
Por otro lado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha organizado una movilización hacia el centro de Caracas, lo que provocará restricciones vehiculares en varias vías a partir de las 11:00 am. El acto que busca conmemorar su día y solicitar la libertad del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores.
La marcha del oficialismo partirá desde la plaza Morelos en dirección a la esquina de San Francisco. Igualmente, las vías que permanecerán cerradas incluyen la Plaza Morelos, la Avenida México, la Avenida Universidad y la esquina de San Francisco.
Con información: Unión Radio.
Sigue leyendo: Digitel informó que está trabajando para restablecer el servicio
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







