HomeDeportesCaribes gana el tercero de la final ante Magallanes en Valencia

Caribes gana el tercero de la final ante Magallanes en Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Caribes se impuso a Magallanes con un marcador de 9-7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, logrando así acortar la serie final de la LVBP 2025-2026 a 2-1.

Con esta victoria, la tribu puso fin a la racha de nueve triunfos consecutivos de los nautas, que incluía siete en las semifinales y dos en Puerto La Cruz durante esta serie decisiva, que ahora se extenderá a cinco encuentros, con dos partidos restantes en el diamante de La Michelena.

Caribes gana el tercero de la final en Valencia

Los dirigidos por Asdrúbal Cabrera lograron conectar 14 hits en esta ocasión, destacando el jonrón de Hernán Pérez con un compañero en base. Aldrem Corredor tuvo una destacada actuación al conseguir tres indiscutibles, entre los que se incluyen dos dobles y tres carreras impulsadas.

Tras un enfrentamiento de tres innings, los eléctricos se hicieron presentes en el marcador con tres anotaciones, dos de ellas gracias al doble de Tucupita Marcano, que llevó a Rougned Odor y Ángel Reyes al home. Un hit adicional de Wilfredo Tovar permitió que Marcano anotara.

No obstante, Anzoátegui sorprendió a su oponente al anotar seis carreras en la parte alta del quinto inning, superando al abridor valenciano Enmanuel De Jesús, quien lanzó 4.1 entradas, permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a dos, saliendo sin decisión. Por su parte, José Suárez, quien le siguió en el montículo, no logró sacar un out y permitió un sencillo, un doble y un jonrón, lo que le costó la derrota (3-2). El relevista Learvis Breto se llevó la victoria (3-0).

Antonio Piñero conectó un doble que permitió la primera carrera de los orientales, anotando Herlis Rodríguez. Posteriormente, un hit de Carlos Mendoza trajo a casa a Jesús Sucre y Piñero, mientras que Hernán Pérez aportó un jonrón que sumó dos más. La sexta carrera llegó con un hit de Romer Cuadrado, que impulsó a Aldrem Corredor, quien luego amplió la ventaja con un elevado de sacrificio en el sexto inning, llevando a Piñero al home.

Magallanes buscó acercarse

Magallanes logró acercarse en el cierre del séptimo inning gracias a un cuadrangular de Leandro Cedeño, que impulsó a Carlo Sepúlveda. Sin embargo, el equipo visitante respondió rápidamente en el octavo, anotando dos carreras a través de un doblete de Aldrem Corredor que trajo a Piñero y Hernán Pérez al home.

Finalmente, en el noveno, con dos outs, Cedeño volvió a conectar un jonrón, esta vez con Sepúlveda en base, pero no fue suficiente para lograr la remontada, y el encuentro finalizó 2-1 a favor de los turcos.

Estos volverán a jugar el próximo sábado a las 7:00 p. m. en el mismo estadio, con Yohander Méndez como lanzador abridor, mientras que Ángel Cuenca será el encargado de abrir por los portocruzanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBP (@lvbp_oficial)

Con información: ACN.

Sigue leyendo: Real Madrid a repesca de la Champions y el Barcelona a octavos


Únete a nuestros canales

WhatsApp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:   @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok:  @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad