María Corina Machado afirmó que el presidente Trump es un aliado clave en la lucha por la libertad de Venezuela, tras su reunión en la Casa Blanca con el mandatario estadounidense.
El encuentro tuvo lugar en uno de los comedores de la residencia presidencial, donde ambos compartieron un almuerzo. También estuvo presente el secretario de Estado, Marco Rubio, un firme defensor de la causa democrática en Venezuela.
Asimismo, la líder opositora saludó a los venezolanos reunidos frente a la residencia presidencial antes de subirse a un vehículo con destino al Congreso.
Este encuentro se produjo casi dos semanas después de la extracción de Nicolás Maduro en un operativo militar estadounidense en Caracas, y solo horas después de que Trump revelara haber conversado por teléfono con la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, a quien calificó como una persona «fantástica» que sigue las directrices de su administración.
No obstante, durante la reunión, la Casa Blanca destacó a Machado como «una voz notable y valiente» para muchos venezolanos.
«Sé que el presidente esperaba con interés esta reunión y que confiaba en que sería una buena y positiva conversación con la señora Machado, quien es realmente una voz notable y valiente para muchas personas en Venezuela».
#AHORA Salida de @MariaCorinaYA de la Casa Blanca tras reunión con el presidente Donald Trump. pic.twitter.com/eRkTYLKpgH
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) January 15, 2026
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: Delcy Rodríguez aseguró que no se siente amenazada por EEUU ni teme ir a Washington
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







