HomeDestacadoDelcy Rodríguez aseguró que no se siente amenazada por EEUU ni teme...

Delcy Rodríguez aseguró que no se siente amenazada por EEUU ni teme ir a Washington

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La presidenta encargada presentó la creación de dos fondos soberanos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha ordenado...

María Corina le entrego la medalla del Premio Nobel de la Paz a Trump

La líder opositora venezolana María Corina Machado afirmó este...

Trump y Delcy Rodríguez entablaron una «larga conversación»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una...

Delcy Rodríguez aseguró que van 406 liberaciones este miércoles

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, informó que se han...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, declaró que, a pesar del aumento de las tensiones con EEUU tras la detención de Nicolás Maduro y Cilia Flores, no se siente amenazada por lo que considera una «mancha» en las relaciones entre ambos países.

“Cruzaron la línea roja; atacaron, agredieron y secuestraron al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores. Esa mancha la vamos a dirimir cara a cara con la diplomacia, como nos enseñó (Simón) Bolívar”, expresó durante su Mensaje Anual de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional (AN).

Por otro lado, Rodríguez reconoció la formidable capacidad militar de Estados Unidos, calificándola como una potencia nuclear peligrosa, pero enfatizó su firme determinación personal.

“No tengo miedo. Si algún día me tocase ir a Washington, lo haré de pie, no arrastrada”. Añadió que Venezuela está dispuesta a encarar el diálogo político para resolver la «contradicción histórica» entre ambos países.

La mandataria encargada hizo un llamado a la unidad nacional para salvaguardar la soberanía y la integridad territorial del país. En su discurso, enfatizó la necesidad de rechazar a las clases políticas que, en lugar de servir al pueblo, se someten a los intereses de Washington.

Por último, ante la amenaza que enfrenta Venezuela, instó a todos los sectores a unirse en defensa de la nación.

Con información: 2001 Online.

Sigue leyendo: FVM solicitó a la presidenta Delcy Rodríguez encargarse del sector educativo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud