La aerolínea colombiana Wingo informó este viernes la reanudación de sus vuelos hacia Caracas a partir del 16 de enero, después de haber suspendido sus operaciones el 4 de diciembre.
Esta decisión se tomó en el contexto de las tensiones entre Venezuela y Estados Unidos, así como tras una evaluación de las condiciones de seguridad en la región.
Parte del comunicado: «Los pasajeros con boletos programados en las fechas afectadas por la suspensión fueron informados a través de los canales que habían registrado en su reserva, lo que les permitió gestionar de manera autónoma las opciones de protección disponibles. Wingo seguirá supervisando continuamente el entorno operativo en colaboración con las autoridades locales e internacionales».
Asimismo, Wingo se une a su empresa matriz, Copa Airlines, que el jueves anunció la reanudación gradual de sus vuelos a Caracas debido a la mejora en las condiciones operativas del espacio aéreo.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: María Corina y Donald Trump se reunirán en Washington la próxima semana
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







