HomeVenezuelaPadrino López y la FANB rechazan el "secuestro" de Nicolás Maduro

Padrino López y la FANB rechazan el «secuestro» de Nicolás Maduro

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Vladimir Padrino López y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han expresado su rechazo al supuesto «secuestro» del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la primera dama, Cilia Flores.

Esta declaración fue realizada el domingo 4 de diciembre durante una cadena nacional de radio y televisión transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El suceso ocurrido el sábado 3 de enero se llevó a cabo tras el asesinato a sangre fría de gran parte del equipo de seguridad, así como de soldados y ciudadanos inocentes. Este acto representa una ofensa directa a la soberanía y la dignidad de la nación, según informa el portal noticioso VTV.

López y la FANB rechazan el «secuestro» de Maduro

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a su Estado Mayor Superior y otros miembros de las fuerzas armadas, se levantó en defensa de la soberanía nacional y los principios fundamentales de la República. Asimismo, exigió con determinación la liberación inmediata del presidente Nicolás Maduro Moros y de la primera dama Cilia Flores.

Igualmente, Vladimir Padrino López, denunció la agresión y reafirmó la lealtad inquebrantable de la FANB hacia el pueblo venezolano y su legítimo comandante en jefe.

“Está secuestrado el presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores de Maduro, es un acto de profunda hazaña que, ya siendo contra el presidente legítimo de Venezuela. Además, también se desató contra una mujer de valores, cristiana y de principios que también se la llevaron; valiente mujer”, expresó Padrino López.

«El alto mando militar reafirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) demanda la liberación inmediata del presidente de todos los venezolanos y comandante en jefe de la institución armada». Así como también, destacó que el presidente «Maduro es el verdadero y legítimo líder constitucional del país».

Finalmente, la FANB se mantiene firme en su compromiso de defender la República ante cualquier agresión externa que amenace la paz y la independencia de Venezuela, insistió López.

Con información: ACN.

Sigue leyendo: Delcy Rodríguez, presidenta interina de Venezuela, anunció el TSJ


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Concluye el segundo periodo de diálogo entre el gobierno y la oposición

Concluye el segundo periodo de diálogo entre el gobierno...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación de restricciones a portales digitales

La presidenta en funciones, Delcy Rodríguez, dispuso este viernes...

Tras su retorno al país, Delcy hizo un nuevo llamado al ahorro energético

Delcy hizo un nuevo llamado al ahorro energético. La...

Delcy Rodríguez y su participación en la Asamblea General de la ONU

La presidenta designada de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó el...

A puerta cerrada fue la reunión de Delcy Rodríguez y Donald Trump

La presidenta designada de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una...

Encuentro entre Trump y Delcy ya tiene hora. Aquí los detalles.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, sostendrá su primer encuentro...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad