La representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé, designada como Miss Universo África y Oceanía 2025, renunció a su título en el Miss Universo.
En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la filántropa y reina de belleza marfileña explicó que su decisión se basa en la necesidad de mantener sus principios y valores.
«Este compromiso de ser una influencia positiva es lo que guía mi decisión de hoy. Alejarme de este rol reducido de Miss Universo África y Oceanía 2025 me permitirá dedicarme plenamente a defender los valores que llevo en el corazón», expresó.
«Hago un llamado a todas las comunidades negras, africanas, caribeñas, americanas y afrodescendientes: sigan entrando a espacios donde no se les espera. Abramos el camino para los hermanos y hermanas que vendrán después de nosotros. Que nadie defina quiénes somos ni limite nuestro potencial. Nuestra presencia importa, y nuestras voces deben ser escuchadas», añadió.
Asimismo, Yacé también extendió sus felicitaciones a Fátima Bosch, quien se coronó como Miss Universo 2025. Además, expresó sus deseos de una pronta recuperación para Gabrielle Henry, la representante de Jamaica que se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir una caída durante la competición preliminar del certamen.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: El Diario.
Sigue leyendo: Stephany Abasali es elegida como Miss Universo de las Américas
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







