HomeVenezuelaLluvias de intensidad variable para este miércoles, anunció Inameh

Lluvias de intensidad variable para este miércoles, anunció Inameh

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha comunicado que la onda tropical número 38 se encuentra en movimiento por el centro del país.

Su interacción con la zona de convergencia intertropical y la vaguada monzónica provocará lloviznas dispersas, así como lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas en diversas regiones del territorio nacional.

De acuerdo con el pronóstico emitido este miércoles, se espera que estas precipitaciones continúen en áreas del norte de Amazonas, Bolívar, Sucre, Guárico, Anzoátegui, Apure, Los Andes, y el oeste de Falcón y Zulia

No obstante, durante la mañana el cielo se mantendrá mayormente despejado y sin precipitaciones en gran parte de Venezuela. Sin embargo, se anticipan lloviznas en regiones específicas, incluyendo los estados de Sucre, Monagas, Anzoátegui, el noroeste de Bolívar, los Llanos Centrales y occidentales, Carabobo, Yaracuy, el este de Falcón, los Andes y Zulia.

Inameh ha señalado que durante la tarde y la noche se prevé un aumento en la nubosidad, lo que traerá consigo lluvias de intensidad variable y posibles descargas eléctricas, especialmente en las regiones de Bolívar, Amazonas, Monagas, Sucre, los Llanos centrales y occidentales, los Andes y Zulia.

Asimismo, se anticipan condiciones climáticas similares en la Gran Caracas, con actividad eléctrica y variaciones en la intensidad de las precipitaciones a partir del mediodía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Maduro evalúa la posibilidad de declarar «Estado de conmoción exterior»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad