HomeMundoDonald Trump comunicó la detención del asesino de Charlie Kirk

Donald Trump comunicó la detención del asesino de Charlie Kirk

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que hay un alto grado de certeza sobre la detención del presunto asesino del comentarista conservador Charlie Kirk, quien fue abatido en un campus universitario de Utah el miércoles pasado.

En una entrevista en vivo con Fox News desde Nueva York, Trump destacó el trabajo conjunto con la policía local y el gobernador de Utah, revelando que se enteró de la captura del sospechoso justo antes de salir al aire.

Sin embargo, Trump no proporcionó muchos detalles, mencionó que el FBI y otras agencias de seguridad ofrecerían más información más tarde.

Además, Trump indicó que el padre del sospechoso y personas cercanas a él, incluido un ministro religioso, instaron a que se entregara a las autoridades tras la difusión de imágenes y un video del individuo.

«Un padre, específicamente su progenitor, tomó la iniciativa y expresó: «Debemos ir» (a la policía). Aunque esta situación puede cambiar, los hechos son claros: hemos identificado a la persona que creemos que estamos buscando. Lo llevaron a la comisaría, donde se encuentra actualmente» indicó Trump.

El presidente expresó su deseo de que el autor del crimen sea condenado y reciba la pena de muerte, que es legal en Utah y no cuenta con una moratoria en su aplicación.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: La Corte Suprema de Brasil declaró culpable a Jair Bolsonaro


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Delcy Rodríguez ordenó una investigación por la muerte de Víctor Hugo Quero Navas

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este...

Diosdado Cabello aseguró que Álex Saab no era venezolano. «Su cédula era fraudulenta»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad