Tres miembros de una familia fueron brutalmente asesinados en su hogar ubicado en la calle Las Flores de Mene, en el municipio Mauroa del estado Falcón.
El horrendo crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este martes. Las autoridades de la Policía del estado Falcón, la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están protegiendo el lugar del acontecimiento.
Se ha podido determinar que las víctimas fueron identificadas como Dania Gregoria Gutiérrez, de 60 años; su pareja, Kelvin Nicolás Navas Díaz, de 59 años, y su hija, Daikelis José Navas Gutiérrez, de 23 años.
Fueron asesinados en Falcón 3 miembros de una familia
Según el informe del comunicador Gerardo Morón, los vecinos de la zona se alarmaron al escuchar ruidos extraños que provenían de la vivienda de las víctimas.
Una hermana de Navas Díaz, que vive en una casa adyacente, se acercó al lugar para averiguar qué estaba ocurriendo; sin embargo, al no obtener respuesta, decidió llamar al teléfono móvil de su hermano.
Su llamada fue atendida por un hombre desconocido, quien sería el principal sospechoso del delito.
Pasadas unas horas, alrededor de las 6:00 de la mañana, un hijo de la pareja, que suele levantarse temprano para vender maíz en una plaza local, se acercó a saludar a sus padres y encontró la puerta principal de la casa cerrada con un candado, lo que despertó sus sospechas.
Después de llamar varias veces a sus familiares y no recibir respuesta, optó por entrar por la parte trasera de la vivienda. Una vez dentro, se encontró con la escalofriante escena.
Su padre yacía en el suelo de la cocina, cubierto de sangre y con el cráneo fracturado a causa de los golpes que recibió con algún objeto.
También encontró a su madre, quien yacía muerta en una hamaca; mientras que el cuerpo ensangrentado de su hermana se encontraba en su habitación. La joven estaba cubierta con sábanas y tenía algunos billetes sobre ella.
Investigación en manos del CICPC
En la casa solo residían las tres víctimas, explicó Morón. De manera extraoficial, se supo que el presunto asesino sería un amante de la joven.
Al parecer, el agresor, supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia ilegal, ingresó a la vivienda para llevar a cabo la agresión.
Funcionarios del Cicpc comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y capturar al sospechoso.
Con información: 2001 Online.
Sigue leyendo: Productores le exigen al gobierno la reparación total de las vías agrícolas
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela