HomeVenezuelaInameh advirtió sobre gran nubosidad y lluvias en el territorio nacional

Inameh advirtió sobre gran nubosidad y lluvias en el territorio nacional

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Inameh advirtió sobre gran nubosidad y lluvias en el territorio nacional para este 8 de agosto, la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) presenta una actividad moderada sobre Venezuela, en combinación con la vaguada monzónica.

Estas condiciones generan nubosidad generalizada en el país, alternando con áreas despejadas en algunos estados.

Los expertos del instituto prevén áreas nubladas con lluvias en regiones de la Guayana Esequiba, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Llanos Occidentales, los Andes y el sur del estado Zulia.

Para las horas de la tarde y la noche, el Inameh anticipa un aumento de la nubosidad en gran parte del territorio, con lluvias de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento en la Guayana Esequiba, el norte de Bolívar, Anzoátegui, los Llanos Occidentales y Mérida.

Además, el Inameh alertó sobre la presencia de concentraciones de polvo del Sahara, que varían de leves a moderadas, en la zona norte del país.

Por otro lado, el ente informó el 6 de agosto que la onda tropical número 24 se encuentra en el océano Atlántico y se espera su llegada a territorio venezolano entre el lunes 11 y el martes 12 de agosto.

Con información: El Diario.

Sigue leyendo: Diosdado Cabello acusó a la oposición de querer desestabilizar a Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad