HomeEconomíaSudeban informó que no habrá actividad bancaria ni lunes ni martes

Sudeban informó que no habrá actividad bancaria ni lunes ni martes

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Donald Trump no teme a una nueva guerra comercial, esta vez con Brasil

Donald Trump no descarta implementar en Brasil la estrategia...

EE.UU extendió la licencia para exportación de gas licuado de Venezuela

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Asciende el número de muertos tras las fuertes inundaciones en Texas

Al menos 82 personas han perdido la vida debido...

María Corina Machado aseguró que desde las sombras continúa trabajando por Venezuela

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, envió un...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La banca no operará el lunes y martes de la próxima semana de este mes de junio, de acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), recordó la institución este viernes 20.

Para el lunes 23 de este mes, el sector bancario en el territorio nacional suspenderá sus operaciones debido a la solemnidad de Corpus Christi. En este día, los clientes de las diversas instituciones financieras del país no podrán realizar transacciones en las taquillas ni en las agencias.

Algunas entidades bancarias del país podrían mantener operativas las taquillas externas durante los feriados, especialmente las agencias situadas en los centros comerciales.

Por lo tanto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para obtener más detalles sobre las oficinas y taquillas disponibles.

Sin embargo, el martes 24 de junio, las instituciones financieras del país tampoco ofrecerán servicios, ya que es un feriado nacional en conmemoración de la Batalla de Carabobo.

Las instituciones financieras no brindarán servicios. Los clientes enfrentarán dos días consecutivos sin operaciones bancarias.

Los bancos recomiendan utilizar canales digitales. Las transferencias y pagos electrónicos funcionarán sin interrupciones.

Con información: ACN.

Sigue leyendo: Este viernes inicia el pago para los pensionados del IVSS del mes de julio


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud