El final de la era de los celulares se aproxima más de lo que los usuarios creen, así lo declaró Mark Zuckerberg, CEO de Meta, la empresa propietaria de WhatsApp, así como de las redes sociales Instagram y Facebook.
Zuckerberg afirmó en un evento de la compañía que las gafas de realidad aumentada podrían sustituir a los smartphones, desempeñando un papel crucial en una nueva fase de la transformación digital.
Los teléfonos móviles son dispositivos compactos que pueden distraer y distanciar a las personas de las interacciones cara a cara, según el análisis experto en tecnología.
No obstante, la cuestión crucial es cuándo los teléfonos dejarán de ser los líderes en el ámbito de los dispositivos electrónicos.
Es por ello, que Mark Zuckerberg sorprendió a muchos, especialmente durante el evento Meta Connect 2024, donde presentó las innovadoras gafas holográficas Meta Quest 3S, que tendrán un precio de 299,99 dólares.
Gracias a su portabilidad y facilidad de conexión a internet, estos lentes tienen el potencial de revolucionar la forma en que los usuarios interactúan, tanto en términos de experiencias visuales como auditivas. Además, el empresario afirmó que los teléfonos móviles han dejado de avanzar.
Con información: El Cronista
Sigue leyendo: Se estrena «Mañana será Bonito» en Netflix el documental de Karol G
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela