El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, comunicó a través de su red social, que la «tiktoker» Ashely Ways fue detenida la noche del lunes 24 de febrero, tras una solicitud del Ministerio Público (MP).
La «tiktoker» fue aprehendida para ser acusada por la Fiscalía 79 Nacional por los delitos de instigación al odio.
El fiscal Saab explicó, que la joven A.A.P., de 16 años, utilizó su cuenta de TikTok para difundir de manera intencionada ofensas que glorificaban el fallecimiento de una señora, madre de una influencer, quien había fallecido recientemente a causa de cáncer.
La publicación señala que la imputada realizó estos actos «con el propósito de atacar los sentimientos y la moral de la hija de la difunta, con el único objetivo de causarle daño».
Por esta razón, el Ministerio Público solicitará la medida de privación de libertad para la mencionada joven en un centro de rehabilitación para adolescentes, con el fin de que este delito no quede sin castigo.
Saab concluyó enfatizando que «El Ministerio Público de Venezuela no permitirá bajo ninguna circunstancia agresiones contra los sectores más vulnerables de nuestra sociedad».
Con información: mpublicove / NDV
Sigue leyendo: Aterriza un nuevo grupo de migrantes venezolanos desde México
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela