HomeMundoChoque de trenes en Rusia deja ocho heridos

Choque de trenes en Rusia deja ocho heridos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Ocho heridos dejó el choque de trenes hoy en la región noroccidental de Múrmansk, Rusia, según informes preliminares.

El incidente ocurrió en la estación Kniázhnaya, donde se produjo un choque lateral entre el tren de pasajeros que cubría la ruta Múrmansk-San Petersburgo, que transportaba a 326 pasajeros, y los vagones de un tren de carga, según lo comunicado por Ferrocarriles de Rusia (RZhD) a través de Telegram.

La empresa, responsable del transporte ferroviario en el país, señaló que como resultado del choque, tres vagones del tren de pasajeros se descarrilaron, así como varios vagones del tren de mercancías, aunque no se especificó la cantidad exacta.

Los servicios de emergencia locales informaron a la agencia TASS que al menos ocho personas resultaron heridas en el accidente.

El gobernador de la región, Andréi Chibis, indicó en Telegram que se enviaron siete ambulancias al lugar del siniestro.

El Comité de Instrucción de Rusia ha iniciado una investigación penal en relación con el incidente, por presuntas violaciones de las normas de seguridad y operación del transporte ferroviario.

Con información: Unión Radio

Continúe leyendo: Tres cosas que hace Warren Buffet para tener éxito al invertir


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad