HomeDeportesEliminatorias Mundial 2026: La Vinotinto empató 1-1 ante Brasil

Eliminatorias Mundial 2026: La Vinotinto empató 1-1 ante Brasil

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó nuevamente un barco ligado al «narcotráfico» en el Caribe

El Departamento de Guerra de Estados Unidos anunció el...

Trump no tiene planeado entrar en «Guerra» con Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el...

Supuestamente, EEUU se está preparando para bombardear a Venezuela

Estados Unidos (EEUU), se encuentra en la fase de...

Diosdado informó que todo venezolano que orqueste contra el pueblo «perderá la nacionalidad»

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, advirtió...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este jueves, la selección venezolana logró un empate 1-1 contra Brasil en la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. En el estadio Monumental de Maturín, Raphinha abrió el marcador con un espectacular tiro libre. Sin embargo, Telasco Segovia respondió rápidamente, igualando el marcador para la vinotinto.

A pesar de que Brasil intentó mantener el control del partido, Vinicius Jr. falló un penalti en el minuto 61, que fue bien detenido por Romo. Al final del encuentro, Venezuela se quedó con diez jugadores tras la expulsión de González, quien, tras un par de faltas, fue enviado a las duchas poco después de ingresar al campo.

Eliminatorias Mundial 2026

En la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Venezuela sorprendió al empatar 1-1 con Brasil como visitante. En la 11° fecha, el encuentro se repitió en Maturín, donde nuevamente terminó en empate, esta vez ante la alegría de los aficionados.

Es la primera vez que la Vinotinto no pierde en casa contra la Canarinha en estas eliminatorias.

En la primera mitad, Brasil mostró un mejor desempeño que en partidos anteriores, con un juego más fluido y vertical. Aunque generó varias oportunidades, el primer gol llegó de un tiro libre, rompiendo una larga sequía. Raphinha anotó a los 43 minutos, marcando el primer gol de falta directa para Brasil en eliminatorias en 19 años, siendo el último de Roberto Carlos contra Venezuela en 2005.

Al inicio del segundo tiempo, Venezuela logró empatar gracias a un potente disparo de Telasco Segovia, quien había entrado en el entretiempo. A falta de media hora, el VAR otorgó un penal a Brasil por una falta de Romo sobre Vinícius, pero el arquero detuvo el tiro, y el rebote fue fallado por el delantero del Real Madrid.

Con información: El Universal 

Continúe leyendo: ¡Oro para Venezuela!, Selección de Baloncesto gana el Sudamericano U15 Femenino


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud