HomeEconomíaEl 95% de los emprendimientos en el país no llegan a formalizarse

El 95% de los emprendimientos en el país no llegan a formalizarse

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Domingo y lunes serán días de Júbilo Nacional no laborables, indicó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha proclamado...

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...

Donald Trump logró la firma del acuerdo de paz para Gaza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, expresó que los empresarios de la entidad mantienen un «nivel positivo» y resaltó que han tenido problemas con los servicios públicos, especialmente con la electricidad.

En ese sentido, destacó que el sector comercio «ha estado bastante estancado». A pesar de que el sector alimento ha incrementado en unidades.

Sostuvo que no tener financiamiento hace que las empresas de la región y del país estén sin poder hacer inversiones a largo plazo que antes hacían.

Taboada estimó que este año 2024 «será positivo» a nivel de las industrias, específicamente en sectores como la farmacéutica, los alimentos, la química y la de autopartes.

Los emprendimientos no llegan a formalizarse

Dijo en Televen que en la entidad hay empresas que hace 5 años atrás fueron emprendimientos y aseveró que de cada 100 emprendimientos en el país solo 5 llegan a formalizarse.

Puntualizó que los empresarios venezolanos deben reinventarse y expresó que a pesar de la situación en el país. El sector privado ha seguido generando empleo y pagando sus impuestos.

Con información de NDV / Banca y Negocio

Continúe leyendo: Estiman pérdida de 70% de la mercancía en los negocios de Cumanacoa


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud