Un avión que llegó de Honduras aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” con 90 ciudadanos venezolanos a bordo, como parte de una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria.
Entre los repatriados se incluyen 11 mujeres y 79 hombres, sin que se registren menores de edad ni mujeres embarazadas en esta operación.
Con este vuelo, el número de venezolanos que han regresado al país en lo que va del año asciende a 4.819 connacionales, a través de 26 vuelos organizados bajo este programa.
Es importante señalar, que de estos ciudadanos que han regresado, cinco eran buscados por la Interpol. Treinta y seis tienen asuntos pendientes con la justicia venezolana.
Finalmente, los migrantes fueron recibidos por la jefa de esta iniciativa del gobierno nacional, Anahí Arizmendi, así como por funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quienes implementaron los protocolos de salud y seguridad pertinentes.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: Tres aerolíneas reanudarán los vuelos directos entre Panamá y Venezuela
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela