La víctima era empleada del local donde sujetos ingresaron a robar
Una mujer de 23 años de edad fue asesinada con varias puñaladas, durante lo que la policía ha manejado como un robo a una tienda, en la ciudad de Coro, estado Falcón.
La víctima fue identificada como Marián de Los Ángeles León García, quien trabajaba en un local comercial de la familia, ubicado en la calle Garcés de Coro.
Mujer fue asesinada en un robo en Falcón
Extraoficialmente, al lugar llegó un sujeto con la intención de robar. Al parecer, la víctima ofreció resistencia y fue entonces cuando el asesino le propinó varias puñaladas en el cuello y el tórax, para luego huir del lugar.
Se pudo conocer que los familiares de la víctima la trasladaron hasta un centro asistencial cercano. Pero al cabo de unos minutos de su ingreso la joven falleció.
El caso ha quedado en manos de la dirección contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que ya habría entrevistado a los testigos del hecho y los familiares de la víctima.
Una voz interior le pedía matar
Por la calle llegó a pasar más de una vez Wilman Eduardo Álvarez Medina, un joven normal hasta hace unos años, esquizofrénico después que según, experimentaba alucinaciones auditivas, el escuchar voces. Una de ellas le pedía matar a la joven de 23 años.
Eso explicaría de alguna manera el ensañamiento, el haberle infligido cerca de 22 heridas con arma blanca entre el cuello y tórax, atípicas en casos de robo. Como el que se consideró a partir de la desaparición del celular Samsung, dinero y un puñado de dulces.
Además, Wilman le habría confesado a familiares, incluído su padre quien es un comisionado, que el crimen lo cometió obedeciendo la voz interior.
Su detención, que había sido una exigencia de la colectividad y una obligación de las instancias policiales la efectuaron la noche de este mismo miércoles.
La comisión que investigaba el caso desde temprano, se hizo cargo del homicida cuando su padre lo iba a entregar.
El Secretario de Seguridad Ciudadana general de brigada Miguel Morales Miranda confirmó la detención. Y dijo que entre las primeras acciones efectuada estuvo llegar la casa de la madre del asesino donde encontraron el arma incriminada. Así como el celular Samsung de Harian de Los Ángeles, los confites y dulces robados del Minimarket y otros elementos de interés criminalístico que colectó el Cicpc.
Con información de Impacto Venezuela / Cactus24
Continúe leyendo: Tarek William Saab: “Desmantelamiento de Tocorón descarriló al tren de Aragua”
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela