Alrededor de 10 días se tomará reparar las 17 barandas del Puente General Rafael Urdaneta, ubicado sobre el Lago de Maracaibo, que resultaron destruidas en el trágico accidente ocurrido el jueves 27 de julio.
Así lo informó el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), quien detalló que el viaducto entre las subestaciones 3 y 4 se mantendrá con modalidad de «doble vía»; debido al cierre temporal para reconstrucciones.
El Coloso continuará operativo las 24 horas del día; pero en esta sección del viaducto se mantendrá en contraflujo hasta que la rehabilitación esté completa.
Vale recordar que el pasado jueves, un vehículo con dos personas a bordo cayó al Lago de Maracaibo; dejando un tramo desprotegido.
Repararan barandas destruidas en puente de Maracaibo
Según, el diario zuliano Versión Final, aparentemente el conductor perdió el control del vehículo; viró hacia el extremo del viaducto y cayó al lago desde las alturas de la pila 26.
Tras lo ocurrido, al día siguiente un grupo de buzos de la Dirección Policial de los Espacios Acuáticos lograron encontrar el carro que cayó al agua.
Fuente: NDV/Versión Final
Continúe leyendo:
Tarek William Saab anunció investigación contra el presidente de la Cruz Roja Venezolana
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela