Venezolanos hacen tendencia la etiqueta #LaVerdadTriunfaraAlexSaab en apoyo al Embajador Alex Saab

50
La verdad triunfara alex saab


Venezolanos continúan apoyando al Embajador Alex Saab, quien fue detenido en Cabo Verde desde el pasado 12 de junio de 2020; por lo que comunicadores digitales dejaron claro su punto de vista en la detención de Alex Saab, además resaltando que la verdad triunfará y se podrá hacer justicia en su caso, por lo que han posicionado la etiqueta #LaVerdadTriunfaraAlexSaab.

Venezuela se hizo sentir y brindó todo su apoyo a través de las redes sociales, al Embajador venezolano Alex Saab; dejando mensajes contundentes para exigir la liberación inmediata a las autoridades de Cabo Verde.

Comunicadores digitales, a través de  Twitter, posicionaron desde tempranas horas de la mañana la etiqueta #LaVerdadTriunfaraAlexSaab, con la que instaron a la máxima corte caboverdiana a no ceder ante las continuas presiones del gobierno de Estados Unidos para lograr extraditar al también empresario colombiano, Alex Nain Saab Moran.

“¡La minoría escuálida no soporta que la defensa Anti bloqueo esté unida!”, expresó la usuaria @CoralTeresa, quien agradeció al diplomático; por “demostrar su amor por la patria, eres nuestro Enviado Especial y te defendemos con moral y orgullo de los malignos estadounidenses”, escribió.

Por su parte, Kenin Núñez manifestó su completa convicción de estar “del lado correcto de la Historia, y en este momento; tenemos que analizar el contexto de cómo EE.UU. ha aumentado la presión contra Venezuela para generar el estallido social, no han logrado doblegarnos”.

“Ante el bloqueo y las sanciones estamos dispuestos a luchar por la verdad para que los venezolanos ganemos la batalla. Seguiremos teniendo victorias con @NicolasMaduro y @ConCiliaFlores #LaVerdadTriunfaraAlexSaab”, destacó la comunicadora digital Odanie Pinto, en su cuenta Twitter, demostrando además el rotundo apoyo del pueblo con el Gobierno Bolivariano.