Asociación Americana de Juristas firma a favor del Diplomático Alex Saab

157
diplomático Alex Saab
paginas web en valencia


La Asociación Americana de Juristas (AAJ) es una organización no gubernamental (ONG) que trabaja conjuntamente con Naciones Unidas (ONU) para emprender acciones en defensa de la humanidad. En dicha organización figuran prestigiosas personalidades como la abogada Vanessa Ramos; cuyo trabajo se ha caracterizado por rechazar la política exterior de los países occidentales contra Cuba y Venezuela.

Ramos Nació en Puerto Rico, es la presidenta de dicha organización no gubernamental (ONG); y miembro del Gremio Nacional de Abogados y del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico.

Entre sus últimas actividades, se destaca su labor por la defensa de los Derechos Humanos (DDHH) en Chile, que fueron violentados por el gobierno de Sebastián Piñera. En esta labor Vanessa Ramos en conjunto con el defensor del diplomático Alex Saab; Baltasar Garzón, dirigieron una misiva a la Corte Penal Internacional (CPI), debido a que la fiscalía de dicho país omitió 3050 causas de violación de Derechos Humanos perpetrados durante las recientes protestas realizadas en el país latinoamericano.

Juristas firma a favor del Diplomático Alex Saab

Además de ella, figuran personas destacadas como Antonio Raudilio Martín Sanchez, Luis Carlos Moros, Martin Almada, Dinorah La Luz, Walter Antillon, Herbert Amaya, Marcelo Charleo, Oscar Conde, entre otros integrantes de dicha organización.

Recientemente la Asociación Americana de Juristas (AAJ), ha tomado la decisión de firmar a favor de la liberación del enviado especial Alex Saab; en vista de los diversos procedimientos ilegales y arbitrarios que ha venido realizando el gobierno de Cabo Verde contra el diplomático venezolano; quienes sin una orden de detención ni alerta de Interpol lo detuvieron arbitrariamente violentando el derecho internacional, la Convención de Viena; el Pacto Interamericano de Derechos Civiles y Políticos, entre otros instrumentos jurídicos que rigen las relaciones diplomáticas, internacionales y los derechos humanos.

Para la fecha son muchas las voluntades que se han unido a la campaña de Alex Saab y aunque algunos “periodistas” y portales de internet han tratado de vilipendiar dicha campaña; a sus participantes, al diplomático venezolano junto con su familia y a la República Bolivariana de Venezuela; muchas verdades están saliendo a la opinión pública poniendo en evidencia las acciones hostiles de Estados Unidos y Cabo Verde; siendo este último séquito de los intereses supremacistas occidentales.

Continua Leyendo: Alex Saab: Un patriota humanista al servicio de la diplomacia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital